miércoles, 16 de marzo de 2011

EL BUHO QUISO SER COSTALER0

           En mis tiempos de "capillita", no pude salir de costalero en Sevilla porque nunca pasaba la prueba. Me echaban los compañeros "delpasopalio"; decían : "capatá, ese no que se renguincha". y es que yo lo de "cogé el paso" no lo entendía mu bién porque...si había muchos que lo llevaban bién y yo no, pues me colgaba del paso "pa no interferir ni cortar el ritmo"...pues nada que el capatá (= el capá de dar la patá ) me decía : "el año que viene alomojó".
           Pero lo peó es que en Bormujos también me han calao y no me dejan pasearme "renguinchao del paso " y además dicen...si por lo menos fuera del pueblo alomojó...asin que man quitao la devoción y la voluntá.
           La próxima Semana Santa me iré a Santander, a ver si me dejan empujar el carrito...como alli funcionan con ruedas.........

                                                    Bormujos, Semana Santa del 2010
                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario